Proyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cota
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/37726Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Nemeguén Pérez, Pedro AndrésAsesor/es
Molano Arciniegas, MónicaFecha
2019-08-22Resumen
El presente documento da cuenta del trabajo de investigación “Proyectos de aula, una metodología para el enriquecimiento de la práctica docente del área de matemáticas en el IED Instituto Parcelas de Cota”, realizado en el marco de la formación del docente investigador llevado a cabo en la Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana. Teniendo en cuenta la pretensión por reflexionar sobre los procesos de enseñanza – aprendizaje – evaluación, se instaura la Investigación Acción como metodología investigativa para generar análisis, ajustes y propuestas que aporten a dinamizar la práctica docente, por ello, la reflexión pedagógica se instaura como elemento relevante para el enriquecimiento de las apuestas educativas.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]