Maestría en Pedagogía: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 579
-
Transformación de la práctica de enseñanza para favorecer los procesos de resolución de problemas en el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de primera infancia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-08-02) -
Transformación de la práctica pedagógica en educación inicial y preescolar a través de una propuesta de evaluación fundamentada en el aprendizaje significativo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-08-05) -
Transformación de las prácticas de enseñanza para el fortalecimiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en estudiantes de tercero de primaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-08-06) -
Transformación de la práctica de enseñanza de una docente de básica primaria por medio del modelo Lesson Study a partir del análisis de sus acciones comunicativas en el aula.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-08-05) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-07-24) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir del Desarrollo de la argumentación matemática en estudiantes de Educación Básica Primaria (grado sexto)
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-07-07) -
Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología Lesson Study para desarrollar habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-07-24) -
Transformaciones de la práctica de enseñanza desde el enfoque EpC haciendo uso de Realia para fortalecer la oralidad en inglés como lengua extranjera para estudiantes de ciclo II
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-08-10) -
Transformación de la práctica docentea partir de la enseñanza del concepto de reacciones químicas para un aula diversa
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-12) -
Transformación de la práctica de enseñanza de la comprensión de lectura en un aula multigrado de Cundinamarca
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-17) -
Transformación de la práctica pedagógica mediante la planeación de aula para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado transición
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-10) -
Transformación de las prácticas de enseñanza de una profesora de transición para fortalecer los procesos de aprendizaje de los estudiantes de primera infancia
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-10) -
Acciones de la práctica de enseñanza que favorecen la oralidad del inglés en primaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-09) -
Incidencia de la transformación de la práctica pedagógica en el desarrollo de la oralidad en inglés, en los estudiantes de un aula de procesos básicos
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-08) -
Análisis de las prácticas de evaluación. Una estrategia de cambio basado en un modelo colaborativo
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-05) -
Integración entre el alfabetismo emergente y la alfabetización inicial en el desarrollo del proceso de lectura en los estudiantes del grado jardín.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-03) -
Transformación de la práctica de enseñanza en la escuela rural pueblo viejo alto, para el fortalecimiento del aprendizaje en ciencias naturales
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-03) -
La indagación guiada como promotora de la transformación de la práctica de enseñanza del docente de ciencias naturales y el desarrollo de la explicación de fenómenos o situaciones en estudiantes de básica secundaria
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-03) -
Moverse es un cuento, transformación de las prácticas de enseñanza de la educación física en el quinto grado del colegio Grancolombiano IED.
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-03) -
Transformación de la práctica de enseñanza para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de grado tercero
(Universidad de La Sabana, Maestría en Pedagogía, Facultad de Educación, 2020-06-03)