Transformación de la práctica pedagógica en educación inicial y preescolar a través de una propuesta de evaluación fundamentada en el aprendizaje significativo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43215Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mesa Medina, Diana KatherinAsesor/es
Baquero Pérez, Ángela MarcelaFecha
2020-08-05Resumen
La docencia es una profesión extraordinariamente compleja por lo que no hay fórmulas que sean válidas para que todas las asignaturas y contextos funcionen de cierta manera, pero sí hay experiencias de éxito que pueden aportar a la mejora continua del ejercicio de ser docente. El presente trabajo se desarrolla bajo la experiencia de la autora como docente de primera infancia con conocimiento en el contexto institucional y de aula, bajo su trayectoria y los hallazgos de la investigación se aborda la problemática de evaluación de la primera infancia para la transición a la educación primaria.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El discurso de la calidad educativa: un análisis crítico
Colella, Leonardo; Díaz Salazar, Rocío (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2015) -
Sobre el objeto de conocimiento de la educación física
Ospina Lozano, Luis Eduardo (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2007)