@masterThesis{10818/43215, year = {2020}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/43215}, abstract = {La docencia es una profesión extraordinariamente compleja por lo que no hay fórmulas que sean válidas para que todas las asignaturas y contextos funcionen de cierta manera, pero sí hay experiencias de éxito que pueden aportar a la mejora continua del ejercicio de ser docente. El presente trabajo se desarrolla bajo la experiencia de la autora como docente de primera infancia con conocimiento en el contexto institucional y de aula, bajo su trayectoria y los hallazgos de la investigación se aborda la problemática de evaluación de la primera infancia para la transición a la educación primaria.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación de niños}, keywords = {Educación en la primera infancia}, keywords = {Educación preescolar}, keywords = {Educación como profesión}, keywords = {Aprendizaje centrado en el estudiante}, title = {Transformación de la práctica pedagógica en educación inicial y preescolar a través de una propuesta de evaluación fundamentada en el aprendizaje significativo}, author = {Mesa Medina, Diana Katherin}, }