Transformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43113Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rojas Castillo, Paola AngelicaAsesor/es
Maturana Moreno, Gerson AurelioFecha
2020-07-24Resumen
La presente investigación apunta a evidenciar la transformación de las prácticas de enseñanza de una docente en el nivel de primaria, aplicando el diseño de investigación acción y desde la metodología colaborativa de la Lesson Study, en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), para el desarrollo de habilidades de pensamiento; mediante la realización de ciclos de reflexión sobre su práctica de enseñanza a partir de las acciones constitutivas: planeación, intervención y evaluación del aprendizaje.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]