Transformación de las prácticas de enseñanza para el fortalecimiento de la escritura en inglés como lengua extranjera en estudiantes de tercero de primaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43174Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Piñeros Merizalde, Bibiana AndreaAsesor/es
Cortázar García, María ClaudiaFecha
2020-08-06Resumen
La presente investigación da a conocer cómo el proceso de reflexión y transformación de las prácticas de enseñanza de una docente fortalece la escritura en inglés de los estudiantes de tercero de primaria de un colegio público de Bogotá. Este proceso, emergió de un análisis pedagógico descrito en cuatro ciclos de reflexión; ciclos que permitieron evaluar progresivamente los cambios realizados en las acciones de planeación, intervención y evaluación de aprendizajes. Asimismo, el uso de la metodología investigación acción-Lesson Study a partir de un enfoque cualitativo y con un alcance descriptivo, le permiten a la profesora deconstruir y reconstruir su práctica de enseñanza al asumir el papel de investigadora en el aula y nutrirlo gracias a la evaluación constante brindada por sus pares académicos.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]