Documentos Reservados de Posgrado: Recent submissions
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Evaluación de la satisfacción y diseño de estrategias de servicio para los clientes de la consulta odontológica del régimen contributivo de la IPS Fernando Kuan Medina
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Estudio de factibilidad para la creación de negocio café-arte todo alrededor de vivir el arte
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Gestión de clientes como activos de una organización de telecomunicaciones
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Plan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2007) -
Fortalezas y oportunidades de mejora del servicio ofrecido por el departamento de operaciones Leasing-sucursal Bogotá- de la empresa Leasing Bolívar S.A.
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-03) -
Mejora de la gestión de clientes en Colinagro con respecto a la estrategía CRM
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Sistemas de evaluación de servicio y estrategias de gestión de clientes en urgencias de la Fundación Cardioinfantil-Instituto de Cardiología
(Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Generación de ingresos y empleo en las revisiones técnicas reglamentarias
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2008) -
Gestión humana con alma de servicio recomendaciones para orientar un área de gestión humana hacia un enfoque de servicio
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Medicion del nivel de satisfacción del usuario final que se comunica con Fonosanitas, central de llamadas de la organización Sanitas Internacional, durante el periodo comprendido entre enero y abril de 2008
(Universidad de La Sabana., Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Diseño de una empresa de servicios de seguridad "Sistemas Profesionales Integrados"
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004) -
Elaboración de resúmenes analíticos de investigación de los trabajos de grado de la especialización en Gerencia de Producción y Operaciones de la Universidad de La Sabana para el periodo [2002-2003]
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Zona de confort empresarial un servicio para el cliente interno y valor agregado para la organización
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
La ética en la administración de las empresas de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2004) -
Manual de administración de la calidad en el servicio para el departamento de subsidio Cafam
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02) -
Identificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlas
(Universidad de La Sabana., Especialización en Gerencia del Servicio, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013-04-02)