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"Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tí

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6636
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Autor/es
Tobón Álvarez, Gloria María; Ariza Aguilar, Mariana del Pilar
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2013-04-03
Resumen
Este trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA.
Palabras clave
Servicio al cliente
Mercadeo
Cultura organizacional
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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