%0 Generic %A Tobón Álvarez, Gloria María %A Ariza Aguilar, Mariana del Pilar %8 2013-04-03 %U http://hdl.handle.net/10818/6636 %X Este trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA. %K Servicio al cliente %K Mercadeo %K Cultura organizacional %K Satisfacción del consumidor %T "Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tí %~ Intellectum