Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorTobón Álvarez, Gloria María
dc.contributor.authorAriza Aguilar, Mariana del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-03T15:50:25Z
dc.date.available2013-04-03T15:50:25Z
dc.date.issued2013-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6636
dc.description.abstractEste trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.title"Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tíes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem