• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

"Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tí

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.037Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6636
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Tobón Álvarez, Gloria María; Ariza Aguilar, Mariana del Pilar
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Data
2013-04-03
Resumo
Este trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA.
Palabras clave
Servicio al cliente
Mercadeo
Cultura organizacional
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.