@misc{10818/6636, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6636}, abstract = {Este trabajo de tesis esta centrado en demostrar la importancia de desarrollar un modelo de servicio aplicado a un centro de atención al cliente interno del BBVA Colombia, el cual existe actualmente con el nombre de CIS.RR-HH, (Cliente Interno Satisfecho - Recursos Humanos). El CIS.RR-HH, nació hace 5 años como respuesta al resultado de encuestas de cliente externo e interno donde califican al Banco con deficiencias en el servicio. Se plantea un modelo que permita potencializar su infraestructura, mediante el centro de servicios conect@dos con servicios dirigidos a las áreas de RR HH y Medios como un modelo a seguir con el fin de generar un efecto multiplicador hacia el cliente interno y externo, creando una verdadera cultura de servicio BBVA.}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, title = {"Diseño de modelo de servicio para cliente interno en BBVA" conect@dos para tí}, author = {Tobón Álvarez, Gloria María and Ariza Aguilar, Mariana del Pilar}, }