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La ética en la administración de las empresas de servicios públicos domiciliarios en la ciudad de Bogotá

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126015.pdf (642.0Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/6621
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Autor/es
Castro Carrillo, María Pía; Navas Suárez, Andrés David
Asesor/es
Rodríguez, Victor
Fecha
2013-04-02
Resumen
La ética estudia qué actos son "buenos" o "malos". La humanidad se organizo en comunidad necesitando regulación moral de la conducta para el bienestar social. Analizando la Ética Empresarial, y cada Empresa de Servicios Públicos, se encontró distante del ideal de ética organizacional, pero se está en camino de lograrlo, especialmente en telecomunicaciones, donde se presenta competencia. Registro y Control: La Cámara de Comercio: apoya el programa presidencial anticorrupción, promueve un Código de Ética para Empresarios, donde no figuran ESP. Según la Ley 142/1994, la Superintendencia de Servicios Públicos vigila la aplicación del control interno de las ESP. La Fiscalía: corrupción y delitos contra la administración pública. En lo privado, hurto, celebración indebida de contratos y actos contra el patrimonio.
Palabras clave
Servicios públicosAdministración-Bogotá (Colombia)
Ética profesional
Ejecutivos
Servicios públicos
Corrupción administrativa
Colecciones a las que pertenece
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