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Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6635
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Autor/es
Jimenez Echeverry, Daidiana
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2008
Resumen
El objetivo es lograr formalizar las negociaciones realizadas con los clientes, tener documentación de los procesos a los cuales tienen derecho, publicar los procesos claves del sistema y el tiempo máximo de respuesta en el servicio que se le debe otorgar. Para lograr los objetivos, se hizo análisis de los documentos que existían, se hicieron entrevistas a los clientes para conocer sus expectativas de los servicios que Zeus presta, por último se hizo una reunión con las directivas de la empresa, con el fin de llegar a un consenso y concluir con los puntos claves que debía tener un ANS. Este debe complementarse con el seguimiento de los clientes en todos sus acercamientos para construir relaciones positivas a largo plazo.
Palabras clave
Negociación
Servicio al cliente
Acuerdos económicos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2572]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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