@misc{10818/6635, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6635}, abstract = {El objetivo es lograr formalizar las negociaciones realizadas con los clientes, tener documentación de los procesos a los cuales tienen derecho, publicar los procesos claves del sistema y el tiempo máximo de respuesta en el servicio que se le debe otorgar. Para lograr los objetivos, se hizo análisis de los documentos que existían, se hicieron entrevistas a los clientes para conocer sus expectativas de los servicios que Zeus presta, por último se hizo una reunión con las directivas de la empresa, con el fin de llegar a un consenso y concluir con los puntos claves que debía tener un ANS. Este debe complementarse con el seguimiento de los clientes en todos sus acercamientos para construir relaciones positivas a largo plazo.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Negociación}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Acuerdos económicos}, title = {Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles}, author = {Jimenez Echeverry, Daidiana}, }