%0 Thesis %A Jimenez Echeverry, Daidiana %8 2008 %U http://hdl.handle.net/10818/6635 %X El objetivo es lograr formalizar las negociaciones realizadas con los clientes, tener documentación de los procesos a los cuales tienen derecho, publicar los procesos claves del sistema y el tiempo máximo de respuesta en el servicio que se le debe otorgar. Para lograr los objetivos, se hizo análisis de los documentos que existían, se hicieron entrevistas a los clientes para conocer sus expectativas de los servicios que Zeus presta, por último se hizo una reunión con las directivas de la empresa, con el fin de llegar a un consenso y concluir con los puntos claves que debía tener un ANS. Este debe complementarse con el seguimiento de los clientes en todos sus acercamientos para construir relaciones positivas a largo plazo. %I Universidad de La Sabana. %K Negociación %K Servicio al cliente %K Acuerdos económicos %T Acuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteles %~ Intellectum