Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorJimenez Echeverry, Daidiana
dc.date.accessioned2013-04-03T15:49:13Z
dc.date.available2013-04-03T15:49:13Z
dc.date.created2013-04-03
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6635
dc.description112 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo es lograr formalizar las negociaciones realizadas con los clientes, tener documentación de los procesos a los cuales tienen derecho, publicar los procesos claves del sistema y el tiempo máximo de respuesta en el servicio que se le debe otorgar. Para lograr los objetivos, se hizo análisis de los documentos que existían, se hicieron entrevistas a los clientes para conocer sus expectativas de los servicios que Zeus presta, por último se hizo una reunión con las directivas de la empresa, con el fin de llegar a un consenso y concluir con los puntos claves que debía tener un ANS. Este debe complementarse con el seguimiento de los clientes en todos sus acercamientos para construir relaciones positivas a largo plazo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNegociaciónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAcuerdos económicoses_CO
dc.titleAcuerdos en los niveles de servicio prestados a las empresas hoteleras que adquieran el sistema Zeus Hoteleses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88922
dc.identifier.localTE02148
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem