• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Identificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlas

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (134.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6618
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cerón González, Claudia Jasmine
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Fecha
2013-04-02
Resumen
La estructura del trabajo comprende un análisis estadístico sobre las principales causas de retiros, quejas y reclamos de los asociados de la Cooperativa Coomeva en la Regional Bogotá. El trabajo está enfocado a identificar las variables que inciden en estas causas, partiendo de la implementación de la libreta de calificaciones como herramienta de Gerencia, física y tangible de medición de la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente, para lograr eliminar estas variables, dotar a la Cooperativa de un instrumento de evaluación participativa por parte de los Asociados y lo mas importante incrementar la fidelización. Adicionalmente, se recomienda la metodología para la implementación y seguimiento de la herramienta por parte de cada una de las instancias.
Palabras clave
Coomeva-Bogotá (Colombia)
Calidad total en servicios
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.