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dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCerón González, Claudia Jasmine
dc.date.accessioned2013-04-02T22:20:10Z
dc.date.available2013-04-02T22:20:10Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-02
dc.identifier.citationKARL ALBRECHT- LAWRENCE J. BRADFORD La excelencia en el Servicio, Temas Gerencias , 3R Editores
dc.identifier.citationKARL ALBRECHT- RON ZEMKE Gerencia del Servicio, Temas Gerencias , 3R Editores
dc.identifier.citationBOB E. HAYES Como medir la satisfacción del cliente, Gestión 2000
dc.identifier.citationCOTTLE DAVID El servicio centrado en el Cliente
dc.identifier.citationCARLOS NAVAS GUTIERREZ, Material Pedagógico
dc.identifier.citationG&T CONSULTORES
dc.identifier.citationCifras Coomeva Junio 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6618
dc.description36 Páginas.
dc.description.abstractLa estructura del trabajo comprende un análisis estadístico sobre las principales causas de retiros, quejas y reclamos de los asociados de la Cooperativa Coomeva en la Regional Bogotá. El trabajo está enfocado a identificar las variables que inciden en estas causas, partiendo de la implementación de la libreta de calificaciones como herramienta de Gerencia, física y tangible de medición de la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente, para lograr eliminar estas variables, dotar a la Cooperativa de un instrumento de evaluación participativa por parte de los Asociados y lo mas importante incrementar la fidelización. Adicionalmente, se recomienda la metodología para la implementación y seguimiento de la herramienta por parte de cada una de las instancias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCoomeva-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleIdentificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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