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Identificacion de variables que inciden en el retiro e inactivación de asociados, para brindar una herramienta de servicio que permitan eliminarlas

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6618
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Author
Cerón González, Claudia Jasmine
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Date
2013-04-02
Abstract
La estructura del trabajo comprende un análisis estadístico sobre las principales causas de retiros, quejas y reclamos de los asociados de la Cooperativa Coomeva en la Regional Bogotá. El trabajo está enfocado a identificar las variables que inciden en estas causas, partiendo de la implementación de la libreta de calificaciones como herramienta de Gerencia, física y tangible de medición de la calidad del servicio, desde el punto de vista del cliente, para lograr eliminar estas variables, dotar a la Cooperativa de un instrumento de evaluación participativa por parte de los Asociados y lo mas importante incrementar la fidelización. Adicionalmente, se recomienda la metodología para la implementación y seguimiento de la herramienta por parte de cada una de las instancias.
Keywords
Coomeva-Bogotá (Colombia)
Calidad total en servicios
Servicio al cliente
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  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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