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Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6620
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Autor/es
Pulido Neuta, Olga Lucía
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Fecha
2004
Resumen
En la agencia Zenú - Bogotá, se han ejecutado cambios organizacionales que han reunido en este lugar varias culturas, situación que ha generado deterioro en la cultura de servicio al cliente interno. La cultura de Zenú tiene bases para reclamar calidad de servicio al cliente interno, esto se evidencia en la Visión, Misión y Valores. De la encuesta anual de clima organizacional (2002) realizada por la compañía se tomo la variable &Trabajo en equipo, la cual posee el puntaje más bajo(5.51), mientras que el promedio del país esta en (5.80). Esta oportunidad de mejoramiento permite plantear la metodología de jefe maestro, basada en seminarios lúdicos de sensibilización y comunicación permanente entre los miembros de la agencia
Palabras clave
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Clima organizacional
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
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