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dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorPulido Neuta, Olga Lucía
dc.date.accessioned2013-04-02T22:21:52Z
dc.date.available2013-04-02T22:21:52Z
dc.date.created2013-04-02
dc.date.issued2004
dc.identifier.citation¿Qué es control de calidad? Ishikawa Kauro Grupo Editorial norma Edición 1985
dc.identifier.citationGerencia del Servicio Albretcht Karl – Zemke Ron Editorial: 3R Editores Edición 1998
dc.identifier.citationDiario económico la Moneda Managua, Nicaragua abril 12 de 2001
dc.identifier.citationEncuesta anual de clima organizacional Industria de Alimentos Zenú S.A. Realizada a los 30 empleados pertenecientes a la compañía (Zenú). Correspondiente al año 2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6620
dc.description23 Páginas.
dc.description.abstractEn la agencia Zenú - Bogotá, se han ejecutado cambios organizacionales que han reunido en este lugar varias culturas, situación que ha generado deterioro en la cultura de servicio al cliente interno. La cultura de Zenú tiene bases para reclamar calidad de servicio al cliente interno, esto se evidencia en la Visión, Misión y Valores. De la encuesta anual de clima organizacional (2002) realizada por la compañía se tomo la variable &Trabajo en equipo, la cual posee el puntaje más bajo(5.51), mientras que el promedio del país esta en (5.80). Esta oportunidad de mejoramiento permite plantear la metodología de jefe maestro, basada en seminarios lúdicos de sensibilización y comunicación permanente entre los miembros de la agenciaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleDesarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86874
dc.identifier.localTE02164
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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