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Gestión de clientes como activos de una organización de telecomunicaciones

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6634
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Autor/es
Becerra Chaves, Diana María
Asesor/es
Correa Cubillos, Julio César
Fecha
2008
Resumen
En las empresas de hoy se predica la importancia hacia los clientes externos pero los gerentes de servicio en las practicas diarias no encuentran la forma de vender hacia la organización la cuantificación del valor de un determinado cliente y así argumentarlo para apoyar la inversión sobre el mismo, orientando los esfuerzos para convertir a los clientes de menos valor a clientes de valor; por ello este trabajo fundamentado en el sector de telecomunicaciones, se basa en identificar las variables que hacen parte de una valoración de clientes para llegar a proponer un modelo de valoración de clientes como activos de una compañía de telecomunicaciones y encontrar el punto inicial para enfocar acciones de CRM hacia la fidelización y retención.
Palabras clave
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Lealtad del consumidor
Telecomunicaciones
Colecciones a las que pertenece
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