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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorBecerra Chaves, Diana María
dc.date.accessioned2013-04-03T15:46:53Z
dc.date.available2013-04-03T15:46:53Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La revolución del Servicio. ED. 3R Editores 1997.
dc.identifier.citationCARLZON, Jan. Momentos de Verdad.
dc.identifier.citationGUPTA, Sunil. LEHMANN, Donald R. Managing Customers as Investments. ED. Wharton School Publishing 2005.
dc.identifier.citationLOPES LUBIAN, Francisco, LUNA BUTZ, Walter. Valoración de empresas en la práctica. ED. Mc. Graw-Hill 2001.
dc.identifier.citationNEWELL, Frederick. Las nuevas reglas del marketing. ED. McGraw Hill.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMUNICACIONES, Informes trimestrales.
dc.identifier.citationSUPERINTENDECIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, Informes SUI.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6634
dc.description45 Páginas.
dc.description.abstractEn las empresas de hoy se predica la importancia hacia los clientes externos pero los gerentes de servicio en las practicas diarias no encuentran la forma de vender hacia la organización la cuantificación del valor de un determinado cliente y así argumentarlo para apoyar la inversión sobre el mismo, orientando los esfuerzos para convertir a los clientes de menos valor a clientes de valor; por ello este trabajo fundamentado en el sector de telecomunicaciones, se basa en identificar las variables que hacen parte de una valoración de clientes para llegar a proponer un modelo de valoración de clientes como activos de una compañía de telecomunicaciones y encontrar el punto inicial para enfocar acciones de CRM hacia la fidelización y retención.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.titleGestión de clientes como activos de una organización de telecomunicacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88919
dc.identifier.localTE02149
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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