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Manual de administración de la calidad en el servicio para el departamento de subsidio Cafam

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6619
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Autor/es
Guzmán Mendoza, Johanna; Oyuela Guerra, Martha Jeanneth
Asesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos Alberto
Fecha
2013-04-02
Resumen
La propuesta de este trabajo consiste en brindar pautas claras y precisas para orientar al Departamento de Subsidio CAFAM en la puesta en marcha de la ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, con el fin de beneficiar a trabajadores y empresas afiliadas con un servicio ágil, eficiente y receptivo, que resuelva rápida y favorablemente todas sus necesidades de información y servicio con el departamento de Subsidio CAFAM. Pretendemos implementar una cultura de servicio en la cual las acciones del Departamento de Subsidio Familiar se orienten al principio de generación de valor para el cliente, pasando de una orientación basada primordialmente en las características de los procesos, hacia una basada en las necesidades de las empresas afiliadas.
Palabras clave
CAFAM-Departamento de Subsidio
Calidad total en servicios
Servicio al cliente
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Carácter académico: universidad.

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