%0 Thesis %A Guzmán Mendoza, Johanna %A Oyuela Guerra, Martha Jeanneth %8 2013-04-02 %U http://hdl.handle.net/10818/6619 %X La propuesta de este trabajo consiste en brindar pautas claras y precisas para orientar al Departamento de Subsidio CAFAM en la puesta en marcha de la ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO, con el fin de beneficiar a trabajadores y empresas afiliadas con un servicio ágil, eficiente y receptivo, que resuelva rápida y favorablemente todas sus necesidades de información y servicio con el departamento de Subsidio CAFAM. Pretendemos implementar una cultura de servicio en la cual las acciones del Departamento de Subsidio Familiar se orienten al principio de generación de valor para el cliente, pasando de una orientación basada primordialmente en las características de los procesos, hacia una basada en las necesidades de las empresas afiliadas. %I Universidad de La Sabana. %K CAFAM-Departamento de Subsidio %K Calidad total en servicios %K Servicio al cliente %K Clima organizacional %K Comunicación organizacional %T Manual de administración de la calidad en el servicio para el departamento de subsidio Cafam %~ Intellectum