• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (919.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6626
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sojet Cardona, María Isabel; Cuenca Gutiérrez, Erika
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2013-04-02
Resumen
Este proyecto se basa en la generación de una propuesta que mejore el nivel de satisfacción de los clientes del segmento empresarial colpatria, centralizando la atención telefónica en un único número de atención nacional, atendido por expertos en productos y servicios de la banca corporativa. Lo que permitirá que el banco haga más eficientes sus procesos, reduzca costos en las áreas operativas, potencialice sus clientes al contar con información precisa de su comportamiento, logrando generar actividades de venta cruzada. Adicionalmente, hará más productiva la labor del área comercial, concentrandolos en la consecución de nuevos negocios y atención personalizada solo de aquellas situaciones que realmente lo ameriten.
Palabras clave
Colpatria
Canales de comunicación telefónica
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.