@misc{10818/6626, year = {2013}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6626}, abstract = {Este proyecto se basa en la generación de una propuesta que mejore el nivel de satisfacción de los clientes del segmento empresarial colpatria, centralizando la atención telefónica en un único número de atención nacional, atendido por expertos en productos y servicios de la banca corporativa. Lo que permitirá que el banco haga más eficientes sus procesos, reduzca costos en las áreas operativas, potencialice sus clientes al contar con información precisa de su comportamiento, logrando generar actividades de venta cruzada. Adicionalmente, hará más productiva la labor del área comercial, concentrandolos en la consecución de nuevos negocios y atención personalizada solo de aquellas situaciones que realmente lo ameriten.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Colpatria}, keywords = {Canales de comunicación telefónica}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria}, author = {Sojet Cardona, María Isabel and Cuenca Gutiérrez, Erika}, }