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AuthorRodríguez Cepero, Ingrid (2)Abril Romero, Luis Enrique (1)Acero Rojas, Nury Yasmin (1)Acosta Ruíz, Ángela Bibiana (1)Acuña Guayara, Xiomara (1)Subject
Servicio al cliente (175)
Planificación estratégica (29)Mercadeo (20)Calidad total (16)Análisis de mercadeo (14)

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Diseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios 

Pulido Sepúlveda, Eduardo José; Uribe Gómez, Paola (Universidad de La Sabana, 2009)

Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones" 

Medina Durán, Héctor Julio; Quintero Beltrán, Maritza; Ravagli García, Martha Lucía (Universidad de La Sabana., 2006)

Rediseño del servicio Covicheque de Covinoc S.A., basada en la gerencia efectiva del servicio G.E.S. 

Ramírez Cortes, Natalia (Universidad de La Sabana., 2013-03-21)

Propuesta de mejoramiento del ciclo de servicio de los viajeros de Avianca en áreas cara al cliente 

Puerta Giraldo, Juan Pablo (Universidad de La Sabana, 2012-12-18)

Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado 

Acosta Ruíz, Ángela Bibiana (Universidad de La Sabana., 2013-04-02)

Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta 

Camacho Lindo, Alberto; Buitrago Guarín, Luis Fernando; Quijano Carrillo, Carlos Alberto (Universidad de La Sabana, 2013-04-19)

El estado del arte de la calidad y el servicio en la fuerza de ventas entre el 2000 y 2007 en Colombia 

Boada Aragón, Francy Milena (2008)

Diagnóstico para la implementación de un modelo de simulación promodel para el proceso de desarrollo de Productos nuevos (PDPN) en Proquinal S. A. 

Cadena Cubides, Ricardo (Universidad de La Sabana., 2013-05-10)

Programa de estandarización y optimización enfocado en el área de servicio al cliente de Melco de Colombia 

García Vargas, María Paulina (Universidad de La Sabana, 2008)

Propuesta de mejoramiento de los flujos de producto en la línea de formados de la planta de producción de alimentos precocidos congelados Klik S.A. 

Caicedo Albarracín, Clara Patricia (Universidad de La Sabana, 2013-04-30)
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