• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcero Rojas, Nury Yasmin (1)Arciniegas Molina, Freddy (1)Ardila Jiménez, Ferney Darío (1)Ariza Aguilar, Mariana del Pilar (1)Bedoya Osorio, Gloria Stella (1)Subject
Mercadeo (29)
Servicio al cliente (29)
Competencia económica (5)Planificación empresarial (4)Satisfacción del consumidor (4)

Context

Export search metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 29

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Plan estratégico de mercadeo para el Hotel Pavilion Suites 

Giraldo Lara, Juan José; Ruiz Hernández, Viviana (2012-06-29)

Desarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguros 

Benavides Alvarado, Angélica; Arciniegas Molina, Freddy (Universidad de La Sabana., 2006)

Percepción actual del cliente en el centro de ventas y servicios parque central Bavaria como herramienta para optimizar el servicio al cliente 

Prada Zamudio, Clara Magdalena; Rodríguez Martínez, Martha (Universidad de La Sabana., 2013-04-09)

Perfil del canal tradicional en Bogotá 

De Castro Muñoz, Manuel Fernando; Jurado de la Rosa, Marcela (2004)

Fortalezas y oportunidades de mejora del servicio ofrecido por el departamento de operaciones Leasing-sucursal Bogotá- de la empresa Leasing Bolívar S.A. 

Rivera Casabón, María Constanza; Galindo González, Viviám Yulieth (Universidad de La Sabana., 2013-04-03)

Proceso de fidelización del cliente en el mercado automotriz 

Ramírez Celis, Maickol (2013-05-14)

Aportes dados al concepto del marketing de servicio por los autores Marcosa Henrique Nogueira Cobra, Hcristopher H. Loveock y Valarie A. Zeithaml 

Bustos Montes, Rocío del Pilar; Moreno Pinto, Luisa Fernanda; Vargas Laserna, Ángela Johanna (2013-05-14)

Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One 

Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir. (2013-06-11)

Estructuración e implementación del proceso de mercadeo en Opticentro Internacional 

García Isaacs, Claudia Patricia (2013-06-11)

Casos de implementación de sistemas logísticos 

Diab Gutiérrez, Diana Yamile; Londoño Torres, Claudia Patricia (Universidad de La Sabana, 2012-12-05)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.