• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Perfil del canal tradicional en Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (274.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6800
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
De Castro Muñoz, Manuel Fernando; Jurado de la Rosa, Marcela
Asesor/es
González Forero, Fernando
Fecha
2004
Resumen
El canal tradicional es la posibilidad que tienen los proveedores de encontrar niveles ideales de rentabilidad de sus productos, dado a que por su estructura maneja esquemas de negociación puntuales, y, además porque ocupa un lugar importantísimo a nivel cultural para el consumidor colombiano, lugar que se ha ganado por tener el mejor servicio adecuado a las necesidades reales de una gran parte de la población. El estudiarlo y comprender todas las variables que lo componen, es la clave para estructurar estrategias de comercialización, y construir de la mano del tendero, políticas de servicio, exhibición, promoción, imagen e impulso que hagan crecer el canal para beneficio mutuo y con total satisfacción total para el cliente
Palabras clave
Perfil del canal tradicional en Bogotá
Mercadeo
Canales de comercialización-Bogotá (Colombia)
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.