@misc{10818/6800, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6800}, abstract = {El canal tradicional es la posibilidad que tienen los proveedores de encontrar niveles ideales de rentabilidad de sus productos, dado a que por su estructura maneja esquemas de negociación puntuales, y, además porque ocupa un lugar importantísimo a nivel cultural para el consumidor colombiano, lugar que se ha ganado por tener el mejor servicio adecuado a las necesidades reales de una gran parte de la población. El estudiarlo y comprender todas las variables que lo componen, es la clave para estructurar estrategias de comercialización, y construir de la mano del tendero, políticas de servicio, exhibición, promoción, imagen e impulso que hagan crecer el canal para beneficio mutuo y con total satisfacción total para el cliente}, keywords = {Perfil del canal tradicional en Bogotá}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Canales de comercialización-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Perfil del canal tradicional en Bogotá}, author = {De Castro Muñoz, Manuel Fernando and Jurado de la Rosa, Marcela}, }