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dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorDe Castro Muñoz, Manuel Fernando
dc.contributor.authorJurado de la Rosa, Marcela
dc.date.accessioned2013-04-11T16:41:23Z
dc.date.available2013-04-11T16:41:23Z
dc.date.created2013-04-11
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6800
dc.description.abstractEl canal tradicional es la posibilidad que tienen los proveedores de encontrar niveles ideales de rentabilidad de sus productos, dado a que por su estructura maneja esquemas de negociación puntuales, y, además porque ocupa un lugar importantísimo a nivel cultural para el consumidor colombiano, lugar que se ha ganado por tener el mejor servicio adecuado a las necesidades reales de una gran parte de la población. El estudiarlo y comprender todas las variables que lo componen, es la clave para estructurar estrategias de comercialización, y construir de la mano del tendero, políticas de servicio, exhibición, promoción, imagen e impulso que hagan crecer el canal para beneficio mutuo y con total satisfacción total para el clientees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPerfil del canal tradicional en Bogotáes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCanales de comercialización-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titlePerfil del canal tradicional en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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