• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Determinantes de la innovación y su relación con el crecimiento de la participación en el mercado global de la compañía IBM en los últimos cinco años

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (678.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6408
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Alarcón, Juanita Catherine; Rojas Lombana, Andrés Mauricio
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Fecha
2006
Resumen
La innovación es reconocida, como medio de generación de valor, para un mundo cada vez más competitivo, donde alcanzar metas de innovación, es sinónimo de confianza, bienestar y éxito. En IBM la innovación es su modelo de negocio que involucra cada elemento que tiene relación con la compañía, como son sus productos, los servicios, las políticas, su cultura, la sociedad y sus procesos, que lo define como "innovation that matters" es decir, innovación que genera valor. IBM es un núcleo basado en la innovación y a partir de este focaliza la esencia de la empresa, apoyada en los siguientes pilares: El modelo de negocio, la base de clientes, la fuerza de trabajo, la administración, la economía.
Palabras clave
Cambio organizacional
Mercadeo
Liderazgo
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.