• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Determinantes de la innovación y su relación con el crecimiento de la participación en el mercado global de la compañía IBM en los últimos cinco años

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (678.1Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6408
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Alarcón, Juanita Catherine; Rojas Lombana, Andrés Mauricio
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Date
2006
Abstract
La innovación es reconocida, como medio de generación de valor, para un mundo cada vez más competitivo, donde alcanzar metas de innovación, es sinónimo de confianza, bienestar y éxito. En IBM la innovación es su modelo de negocio que involucra cada elemento que tiene relación con la compañía, como son sus productos, los servicios, las políticas, su cultura, la sociedad y sus procesos, que lo define como "innovation that matters" es decir, innovación que genera valor. IBM es un núcleo basado en la innovación y a partir de este focaliza la esencia de la empresa, apoyada en los siguientes pilares: El modelo de negocio, la base de clientes, la fuerza de trabajo, la administración, la economía.
Keywords
Cambio organizacional
Mercadeo
Liderazgo
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.