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Diseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2754
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Pulido Sepúlveda, Eduardo José; Uribe Gómez, Paola
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Fecha
2009
Resumen
Como complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.
Palabras clave
Relaciones comerciales
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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