Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorPulido Sepúlveda, Eduardo José
dc.contributor.authorUribe Gómez, Paola
dc.date.accessioned2012-06-28T13:08:02Z
dc.date.available2012-06-28T13:08:02Z
dc.date.created2012-06-28
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAlfredo D'Alessio, Lalo Huber, Raúl Barral. Help Desk Por Expertos: de la experiencia de CEITECH al éxito en su empresa. Ceitech, 1999.
dc.identifier.citationautores, Colectivo de. «Administración por calidad total.» En Administración por calidad total, de Colectivo de autores, 125. Monterrey: Edición Limitada, 1996.
dc.identifier.citationBernal, Cesar Augusto. Metodología de la Investigación Segunda Edición. México: PEARSON EDUCACION, 2006.
dc.identifier.citationFajardo, Oscar. «Friendly Business.» La importancia de los Sistemas de información de Marketing en las organizaciones. 8 de Marzo de 2008. http://fbusiness.wordpress.com/2008/03/08/la-importancia-de-los-sistemas-deinformacion-de-marketing-en-las-organizaciones/ (último acceso: 15 de Enero de 2009)
dc.identifier.citationGLOSARIO. http://www.gtic.ssr.upm.es/teleeducacion/cursoESI/html/glosario.htm (último acceso: 15 de Enero de 2009).
dc.identifier.citationRalph M. Stair, George W. Reynolds, Julio Coro Pando, Jorge L Blanco, Enrique Mercado. Principios de Sistemas de Información. Cengage Learning Editores, 2000
dc.identifier.citationWikipedia, La enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada (último acceso: 15 de Enero de 2009).
dc.identifier.citationhttp://www.mercadeo.com/05_serv.html
dc.identifier.citationhttp://www.informaticamilenium.com.mx/Paginas/mn/articulo25.htm
dc.identifier.citationhttp://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
dc.identifier.citationhttp://www.wikilearning.com/monografia/gestion_de_calidad_en_los_se rvicios-el_factor_humano_en_los_servicios/11501-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2754
dc.description178 Páginas.
dc.description.abstractComo complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRelaciones comercialeses_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleDiseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local124988
dc.identifier.localTE00805
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem