@misc{10818/2754, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2754}, abstract = {Como complemento al plan de Fidelización de clientes y teniendo en cuenta el nivel de exigencia creciente de los mismos, se considera fundamental la posibilidad de ofrecer un soporte en tiempo real, con tiempos de respuesta acordes a las expectativas del usuario, a través de personal capacitado que cuenta con el conocimiento apropiado para orientarlo en el uso de la herramienta y facilitarle la navegación a través de la misma. Con un sistema de Mesa de Ayuda el usuario podrá resolver en forma oportuna sus problemas de acceso, descarga de información, actualización y edición de sus publicaciones en la red, mejorando de esta forma el nivel de satisfacción de los clientes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Relaciones comerciales}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Diseño del sistema de información de mesa de ayuda para metrocuadrado.com S.A. como proceso de fidelización de los clientes inmobiliarios}, author = {Pulido Sepúlveda, Eduardo José and Uribe Gómez, Paola}, }