Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Propuesta de mejoramiento del ciclo de servicio de los viajeros de Avianca en áreas cara al cliente
(Universidad de La Sabana, 2012-12-18)

Procesos de prestación de servicios posventa en talleres automotrices con énfasis en gestión de calidad
(Universidad de La Sabana., 2005)

Plan estratégico de marketing para "Dulces Rinconcito"
(Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA
(Universidad de La Sabana, 2004)

Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
(Universidad de la Sabana, 2013-03-20)

Diseño de un sistema de gestión de indiciadores del servicio
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)

Diseño de modelo Balanced Scorecard para una empresa de manufactura de vidrio
(Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá
(Universidad de La Sabana., 2004)
