• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana de Vega, Luzangela (1)Alfonso Cortés, Naira Esperanza (1)Almonacid Rengifo, Mónica (1)Arango Rodríguez, Paula Andrea (1)Arias Naranjo, Hannia (1)Subject
Calidad total (35)
Servicio al cliente (35)
Mejoramiento continuo (7)Planificación estratégica (7)Control de calidad (4)

Context

Export search metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 35

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Elaboración de un plan de mejoramiento integral para el área de gestión en la Empresa de Servicios Públicos de Arauca Emserpa E.S.P 

Erazo Beltrán, Aura Lucía; Mijares Garces, Mabel Samira (2012-10-05)

Estudio de referenciación competitiva para el mejoramiento del servicio al cliente en la Oficina de Postgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana 

Villamizar Valencia, Andrés; Buriticá Loaiza, Diego Fernando (2012-10-10)

Diseño de modelo Balanced Scorecard para una empresa de manufactura de vidrio 

Alfonso Cortés, Naira Esperanza; Guerrero Cortés, Iván Andrés (Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá 

Pulido Neuta, Olga Lucía (Universidad de La Sabana., 2004)

Optimización del servicio al cliente en la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas período II 2001 

Caballero Ulloa, Zulma Viviana; Salamanca Garavito, María Fernanda (2013-05-20)

Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One 

Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir. (2013-06-11)

Análisis del servicio a partir del cliente interno en Shell Colombia 

Gaviria Vanegas, Álvaro; Navarro Galvis, Camila; Vargas Marín, Lina María (2013-06-05)

Desarrollo e implementación de nuevas estrategias de calidad en atención y servicio al cliente para instalaciones eléctricas externas 

Arango Rodríguez, Paula Andrea (2013-05-14)

Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti 

Limongi Aparicio, Juanita (2013-06-11)

Análisis del servicio de Contact Center como estrategia de calidad en una empresa 

Rodríguez Cepero, Ingrid; Orjuela Aponte, Miguel Antonio (2012-10-10)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.