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AutorAlfonso Cortés, Naira Esperanza (1)Cifuentes Monje, Luis Fernando (1)Cárdenas Castillo, Claudia Liliana (1)Guerrero Cortés, Iván Andrés (1)Gómez Arena, Juan Manuel (1)Materia
Calidad total (16)
Servicio al cliente (16)
Planificación estratégica (4)Indicadores de gestión (2)Mejoramiento continuo (2)

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Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones" 

Medina Durán, Héctor Julio; Quintero Beltrán, Maritza; Ravagli García, Martha Lucía (Universidad de La Sabana., 2006)

Propuesta de mejoramiento del ciclo de servicio de los viajeros de Avianca en áreas cara al cliente 

Puerta Giraldo, Juan Pablo (Universidad de La Sabana, 2012-12-18)

Procesos de prestación de servicios posventa en talleres automotrices con énfasis en gestión de calidad 

Robayo García, Jorge Alberto (Universidad de La Sabana., 2005)

Plan estratégico de marketing para "Dulces Rinconcito" 

Sánchez Muñoz, Paulo César (Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Identificación de los factores clave de resultado y las competencias core de Attica Diseño LTDA 

Cárdenas Castillo, Claudia Liliana; López Muñoz, María Isabel (Universidad de La Sabana, 2004)

Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio 

Morales García, Zoraida (Universidad de la Sabana, 2013-03-20)

Diseño de un sistema de gestión de indiciadores del servicio 

Sarmiento Amador, Darío Enrique (Universidad de La Sabana., 2013-03-21)

Diseño de modelo Balanced Scorecard para una empresa de manufactura de vidrio 

Alfonso Cortés, Naira Esperanza; Guerrero Cortés, Iván Andrés (Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Análisis del servicio de Contact Center como estrategia de calidad en una empresa 

Rodríguez Cepero, Ingrid; Orjuela Aponte, Miguel Antonio (2012-10-10)

Desarrollo de cultura de servicio al cliente interno Angencia Zenú - Bogotá 

Pulido Neuta, Olga Lucía (Universidad de La Sabana., 2004)
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Carácter académico: universidad.

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