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Análisis del servicio de Contact Center como estrategia de calidad en una empresa

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3788
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Autor/es
Rodríguez Cepero, Ingrid; Orjuela Aponte, Miguel Antonio
Asesor/es
Espinoza, Hernán
Fecha
2012-10-10
Resumen
El servicio de Contact Center indica el avance de las comunicaciones para cubrir las necesidades de los clientes donde las empresas desarrollan oportunidades de avanzar en el mercado. El servicio de Contact Center se enfoca en la productividad y presenta deficiencias en la satisfacción del cliente al usar el servicio. El trabajo que se presenta a continuación muestra la estructura de un Contact Center, identificando su desarrollo en el mercado con el apoyo de la información de dos empresas que realizan el servicio. Después de realizar un análisis cualitativo y cuantitativo del comportamiento actual del servicio, se realiza un plan de acción enfocado a realizar un plan estratégico donde se pueda desarrollar con mayor efectividad y calidad el servicio
Palabras clave
Contac center-Historia
Telecomunicaciones
Servicios de información
Servicio al cliente
Calidad total
Innovaciones tecnológicas
Control de costos
Comunicación en mercadeo
Servicios de información en negocios
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