Plan estratégico de marketing para "Dulces Rinconcito"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6439Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sánchez Muñoz, Paulo CésarAsesor/es
Illera Correal, ArianneFecha
2013-03-19Resumen
La influencia de la industria de los Dulces Típicos en Colombia ha generado en los consumidores una excelente respuesta por la diversidad en las tradiciones alimenticias en cada una de las regiones del país, "Dulces Rinconcito", representa la tradición en la producción de dulces derivados de la leche de vaca y la guayaba en el sur occidente del país, específicamente en Popayán. El plan estratégico de Marketing para la empresa se realiza a partir del análisis del actual direccionamiento estratégico, La realización del Diagnóstico, El aporte del proyecto de proponer otro Direccionamiento más completo, a partir de éste la elaboración de la formulación estratégica y planes de acción