Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Paulo César
dc.date.accessioned2013-03-19T18:49:07Z
dc.date.available2013-03-19T18:49:07Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifier.citationDe Kluiver Cornelis A. Pensamiento Estratégico, Una perspectiva para los Ejecutivos. Prentice Hall. P.5
dc.identifier.citationPinto Roberto. Planeación Estratégica de Capacitación Empresarial.Mc Graw Hill. P.67
dc.identifier.citationCyr Donald, Gray Douglas. Marketing en la pequeña y Mediana empresa. Ed. Norma. P.11
dc.identifier.citationAlbrecht,Kart, Zemke, Ron, Gerencia del Servicio, 3R Editores, P-41
dc.identifier.citationDillon William, Madden Thomas J, Firtle Neil. La investigación de Mercados en un entorno de Marketing. 3Ed. Mc Graw Hill; p 4-5
dc.identifier.citationStanton, William J. Fundamentos de Mercadotecnia: Ed, Mc Graw Hill, p.82- 83
dc.identifier.citationJefkins Frank. Comercialización Actual.: Ed. Trillas. P.15
dc.identifier.citationAlbrecht,Karl, Zemke, Ron, Gerencia del Servicio, 3R Editores, P-31
dc.identifier.citationKapplan, Robert S., and Norton, David P. The Balanced Scorecard, Traslating Strategy and action Harvard Business School Press. 1998.
dc.identifier.citationSalvador Rueda. Habitabilidad y calidad de vida. Vía internet. http://www.sedbogota.edu.co/secretaria/export/SED/seducativo/edubogota/
dc.identifier.citationDANE, vía Internet www.dane.gov.co. Proyecciones de población. Estudios Censales.
dc.identifier.citationInformación Departamento Administrativo de Planeación Distrital (DAPD) 2002.
dc.identifier.citationLevitt, Teodoro, Material entregado en Especialización en Gerencia del Servicio, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6439
dc.description103 Páginas.
dc.description.abstractLa influencia de la industria de los Dulces Típicos en Colombia ha generado en los consumidores una excelente respuesta por la diversidad en las tradiciones alimenticias en cada una de las regiones del país, "Dulces Rinconcito", representa la tradición en la producción de dulces derivados de la leche de vaca y la guayaba en el sur occidente del país, específicamente en Popayán. El plan estratégico de Marketing para la empresa se realiza a partir del análisis del actual direccionamiento estratégico, La realización del Diagnóstico, El aporte del proyecto de proponer otro Direccionamiento más completo, a partir de éste la elaboración de la formulación estratégica y planes de acciónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectDulces RinconcitoM-ercadeo-Colombiaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectConfitería-Colombiaes_CO
dc.titlePlan estratégico de marketing para "Dulces Rinconcito"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87209
dc.identifier.localTE02329
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples