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Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6614
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Autor/es
Acosta Ruíz, Ángela Bibiana
Asesor/es
Delgado Álvarez, María Cecilia
Fecha
2013-04-02
Resumen
El objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción.
Palabras clave
Servicio al cliente
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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