Diagnóstico de la especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente y el mercado
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6614Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Acosta Ruíz, Ángela BibianaAsesor/es
Delgado Álvarez, María CeciliaFecha
2013-04-02Resumen
El objetivo de este estudio es elaborar un diagnóstico de a especialización en gerencia del servicios de la Universidad de La Sabana desde la perspectiva del cliente, identificando expectativas y percepciones finales de sus estudiantes y egresados, asi como las necesidades actuales del mercado desde la perspectiva de directivos y empresas de servicio. Para lograr este objetivo se realizaron entrevistas personales a egresados y directivos de empresas y se aplicó un cuestionario a los estudiantes de ciclo nivelatorio de la XX promoción de esta especialización. Con base en toda la información recopilada tambien de otras fuentes, se desarrolla un análisis dofa y un análisis brecha, que permite concluir este trabajo con un completo plan de acción.