• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Search

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAbril Romero, Luis Enrique (1)Alfonso Cortés, Naira Esperanza (1)Alonso López, María Isabel (1)Aranzalez Monroy, Germán Ricardo (1)Arcila Hurtado, Jeny Magdalena (1)Subject
Planificación estratégica (44)
Servicio al cliente (44)
Calidad total (7)Comunicación organizacional (6)Indicadores de gestión (6)

Context

Export search metadata

Sitios de Interés

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 44

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Agencia comercial de servicios financieros capital Brokers S.L. 

Vallejo Ocampo, Jaime Andrés; Vallejo Ocampo, Juan David (2008)

Diseño de modelo Balanced Scorecard para una empresa de manufactura de vidrio 

Alfonso Cortés, Naira Esperanza; Guerrero Cortés, Iván Andrés (Universidad de La Sabana, 2013-03-19)

Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP 

Alonso López, María Isabel; Niño Durán, Ana Judith (Universidad de La Sabana, 2002)

Modelo de gestión de servicio para las casas de la cultura de los municipios de sabana centro de Cundinamarca 

Martínez Vargas, Diana Carolina; Rubio, Gilberto, dir. (2013-05-20)

Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria 

Sojet Cardona, María Isabel; Cuenca Gutiérrez, Erika (Universidad de La Sabana., 2013-04-02)

Enfoque de servico para construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel global 

Martín Triana de Ricardo, Lucero (Universidad de La Sabana., 2013-03-21)

Desarrollo y estructura de la estrategia de Marketing One to One 

Guerrero Rivera, Nelson Alejandro; Pérez, Francisco, dir. (2013-06-11)

Diseño y desarrollo de balanced scorecard para la unidad estratégica de negocios Ap Legis 

Rubio Isaza, Juliana; Manzanera, María Andrea (2013-06-05)

Plan de mercadeo para el restaurante I Piatti 

Limongi Aparicio, Juanita (2013-06-11)

Plan de negocios: Restaurante La Rossana 

Abril Romero, Luis Enrique; Laverde Sierra, Jairo Alberto (Universidad de La Sabana, 2006)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.