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Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6927
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Autor/es
Alonso López, María Isabel; Niño Durán, Ana Judith
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Fecha
2002
Resumen
Estructurar un modelo de servicio a los clientes de EAAB-ESP que permita satisfacer sus expectativas y necesidades es una obligación a la hora de cambiar hoy la deficiente imagen y aceptación de la empresa por parte de sus usuarios, de fortalecerla frente a una posible competencia y resulta importante para buscar el mejor aprovechamiento de los recursos y el equilibrio entre los tres elementos fundamentales alrededor del cliente a saber: políticas y estratégias, sistemas y gente. A partir de estos conceptos se hace un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente, se presenta y estructura el modelo propuesto y se definen unas acciones de seguimiento a los resultados y un ajuste sistemático de todo el conjunto
Palabras clave
Servicio al cliente
Coordinación de diseño industrial
Servicios públicosAdministración-Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Empresas estatales-Bogotá (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
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