El balanced scorecard como determinante de los resultados presentes y futuros en Indupalma S. A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6443Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Montoya Mejía, Ana MaríaAsesor/es
Martínez, RicardoFecha
2013-03-19Resumen
Indupalma despues de muchos años salió de la crisis y generó utilidades para sus socios, bienestar para sus colaboradores y a comunidad de su zona de influencia. Todo ello enmarcado dentro de la planeación estratégica definida por la empresa. La planeación estratégica inició en Indupalma en 1994 con la definición de misión, visión y valores. Posteriormente a partir de 1999, año a año Indupalma realiza su planeación estratégica. El balanced scorecard nació en Indupalma en el 2000 como un proceso para soportar la estrategia. Hasta la fecha se han realizado capacitaciones, talleres, reuniones de seguimiento y análisis que han permitido conocer los aspectos de la metodología y utilizarlos en beneficio de la empresa