El balanced scorecard como determinante de los resultados presentes y futuros en Indupalma S. A.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6443Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Montoya Mejía, Ana MaríaAsesor/es
Martínez, RicardoDate
2013-03-19Abstract
Indupalma despues de muchos años salió de la crisis y generó utilidades para sus socios, bienestar para sus colaboradores y a comunidad de su zona de influencia. Todo ello enmarcado dentro de la planeación estratégica definida por la empresa. La planeación estratégica inició en Indupalma en 1994 con la definición de misión, visión y valores. Posteriormente a partir de 1999, año a año Indupalma realiza su planeación estratégica. El balanced scorecard nació en Indupalma en el 2000 como un proceso para soportar la estrategia. Hasta la fecha se han realizado capacitaciones, talleres, reuniones de seguimiento y análisis que han permitido conocer los aspectos de la metodología y utilizarlos en beneficio de la empresa