Maestría en Periodismo y Comunicación Digital
Navegar por
Submissões recentes
-
La transformación de la radio colombiana en el entorno digital. Un estudio comparativo entre emisoras privadas nacionales (Caracol Radio y W Radio)
(Universidad de La Sabana, 2023-07-07) -
‘Arte Malpensante’, propuesta de un modelo de negocio digital para la revista cultural El Malpensante’
(Universidad de La Sabana, 2023-07-05) -
Los influencers en Colombia: un análisis de estrategias de relacionamiento y su impacto en usuarios de la plataforma Instagram
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Insider Ciclismo: medio de comunicación digital especializado en ciclismo
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Pandemia y emisoras comunitarias: análisis de las estrategias de transformación digital y sostenibilidad
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Total Magazine: creación de un nuevo medio digital dedicado al sector moda en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Modelo de comunicación y experiencia digital para la tienda virtual de Alkosto
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Diseño y prototipado de tango, la primera plataforma basada en la búsqueda y compra de experiencias con productos y servicios de emprendimientos en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
Estrategia de comunicación digital y posicionamiento para la empresa centro de formación técnico laboral de Tunja-Cotel en Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2022-07-09) -
El pódcast como estrategia de creación y distribución de contenidos en audio dentro del entorno digital de la radio en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2022-05-03) -
Crowd4ONG, ONGs y voluntarios en línea
(Universidad de La Sabana, 2022-04-05) -
Herramienta digital que orienta a estudiantes de colegio a encontrar su carrera universitaria en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-02-09) -
Creación del marketplace mercasabana para el centro de emprendimiento e innovación [CEIS], como estrategia de promoción y ventas
(Universidad de La Sabana, 2021-10-31) -
Modelo de diagnóstico de la comunicación pública para portales web institucionales: Un estudio comparado de la secretaría de educación, la secretaría de integración social, la secretaría distrital de salud y la secretaría de desarrollo económico de la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2022-10-29) -
Amigo : Una plataforma digital para la exposición y promoción de experiencias locales para turistas en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-12) -
Caracterización de la información falsa, verificada por Fact Checkers, que circuló sobre los candidatos a la alcaldía de Bogotá 2019
(Universidad de La Sabana, 2021-08-09) -
UBICUO, Plataforma digital para la integración laboral de profesionales con diversidad funcional o discapacidad física en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-10) -
Medios on line para el reconocimiento de memorias colectivas afectadas por el conflicto armado y la violación a los derechos humanos
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14) -
Gestión de redes sociales como canales estratégicos de comunicación en universidades colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-07-12)