Maestría en Periodismo y Comunicación Digital
Browse by
News
-
La importancia de gestionar la satisfacción ciudadana como recurso intangible y el rol de la comunicación en su activación
(Universidad de La Sabana, 2025-01-03) -
Análisis comparativo de las estrategias de suscripción digitales de los medios periodísticos colombianos. El Tiempo, El Espectador y Revista Semana
(Universidad de La Sabana, 2025-02-03) -
Estrategias de comunicación digital y narrativa publicitaria en ficción: El caso de Distrito Salvaje
(Universidad de La Sabana, 2024-11-08) -
La labor periodística de los medios de verificación españoles ante la desinformación viral en el año 2023, un estudio a partir de los informes de EDMO
(Universidad de La Sabana, 2024-10-23) -
Estrategias de comunicación política digital de los candidatos presidenciales en Twitter, Facebook, Tiktik e Instagram durante la campaña 2022 en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2024-10-24) -
Chatbot Colombia: Agencia de comunicación digital para el desarrollo e implementación de chatbots en entidades públicas del país
(Universidad de La Sabana, 2024-10-22) -
Usos y gratificaciones de los usuarios que consumen contenidos de New York Times Cooking
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Estrategia de comunicación con componentes transmedia para mantener activa la comunidad de Héroes Fest
(Universidad de La Sabana, 16/07/2024) -
Medio nativo digital especializado en eventos deportivos de categorías juveniles
(Universidad de La Sabana, 2024/07/20) -
Diseño de una aplicación de comunicación turística para Chía que contribuya con el desarrollo del municipio
(Universidad de La Sabana, 22/07/2024) -
Análisis de la comunicación oficial en la red Twitter de la Policía Nacional @PoliciaColombia en el marco de la protesta social del 28 de abril de 2021
(Universidad de La Sabana, 06-05-2024) -
La transformación de la radio colombiana en el entorno digital. Un estudio comparativo entre emisoras privadas nacionales (Caracol Radio y W Radio)
(Universidad de La Sabana, 2023-07-07) -
‘Arte Malpensante’, propuesta de un modelo de negocio digital para la revista cultural El Malpensante’
(Universidad de La Sabana, 2023-07-05) -
Los influencers en Colombia: un análisis de estrategias de relacionamiento y su impacto en usuarios de la plataforma Instagram
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Insider Ciclismo: medio de comunicación digital especializado en ciclismo
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Pandemia y emisoras comunitarias: análisis de las estrategias de transformación digital y sostenibilidad
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05) -
Total Magazine: creación de un nuevo medio digital dedicado al sector moda en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-04-28) -
Modelo de comunicación y experiencia digital para la tienda virtual de Alkosto
(Universidad de La Sabana, 2023-05-05)